martes, 21 de febrero de 2012

CONCURSO piruleta! (Blog de Juju)

Yuuuuujjuuuuu!!! :D    Por fin os puedo traer mi concursillo!!!

No es gran cosa, pero yo creo que es muy fácil y puede estar bien participar por si acaso... ^-^

                            PREMIO

  • Un pack de diferentes marcapáginas.
  • Artículo sorpresa.

         BASES
  • Ser seguidor del blog. 
  • Publicar entrada anunciandolo en vuestro blog (en caso de que tengáis uno si no es así me avisáis en el mensaje y yo os diré que debéis hacer).
  • Tener un lugar donde recibir el premio en España.
  • Sorteo hasta el 30 de marzo.
                    PUNTOS EXTRA
  • Ser seguidor antiguo. +2 (Hasta Maria Soul)
  • Anunciar el concurso en facebook, twitter, tuenti... +1
  • Comentar en esta entrada certificando vuestra participación. +1
  • Dejar la imagen del concurso en el sidebar de vuestro blog. +1
  • Contar los puntos. +1
                        MENSAJE

Deberéis enviar un mensaje a juju25molum@gmail.com Asunto= CONCURSO PIRULETA! con vuestro nick, nombre y apellidos, link del perfil blogger y de la entrada anunciando el concurso.
En el mensaje se deberán certificar los puntos extra (ya sea por capturas de pantalla o links). 


Por último os quiero informar de que los marcapáginas están fabricados por mi con materiales reciclados. Y que intentaré editar esta entrada con una imagen de los puntos de libro sorteados.
Si tenéis alguna duda, no os preocupéis, avisadme ya sea mediante correo electrónico o un comentario en esta entrada.


Suerte a todos y besitoos!!





6 comentarios: