miércoles, 8 de agosto de 2012

CAROLINA SE ENAMORA

TÍTULO: Carolina se enamora

AUTOR/A: Federico Moccia

EDITORIAL: Planeta

PÁGINAS: 536

SINOPSIS: Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...
Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta vaya a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...

OPINIÓN SOBRE LOS PERSONAJES:

  • Carolina ___ Es una chica de 14 que empieza a salir con los chicos y mantener relaciones. Al principio esta chica me pareció un poco fresca porqué a la mínima se enrollaba con cualquiera para después mejora su actitud. Y me pareces bien la reflexión de hace al final del libro.
  • Clod ___ Es una de las mejores amigas de Carolina. Este personaje me cayó bien des del principio, ye que no le importa su físico, es muy graciosa y sencilla. Creo que es el personaje con el que más me identifico en algunos sentidos.
  • Alis ___ Es otra de las mejores amigas de Carolina. Una chica de dinero y  muy segura de si misma. De las tres amigas, es la que tiene más experiencia en cuánto a relaciones con chicos, por esta razón me decepcionó al final de la historia.
Lo mejor --> Las escenas románticas.
Lo peor --> Los momentos tristes.

''Sus dientes son perfectos y su sonrisa preciosa. Su ojos oscuros, profundos, intensos. Y, sin embargo... Me da un beso fugaz que manifiesta decepción, desilusión, amargura. Después se aparta.''

2 comentarios:

  1. Lo tengo hace tiempo. Empecé a leerlo pero...no me terminó de gustar, asi que lo dejé a medias =S

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad... Al principio a mi se me hizo muy aburrido pero al seguir leyendo me enganché. :)

      Gracias por comentar y saludos!!! ^^

      Eliminar