lunes, 13 de agosto de 2012

INTOCABLE

TÍTULO:  Intocable

DURACIÓN: 115 min.

DIRECTOR: Eric Toledano

REPARTO: François Cluzet (Phillippe), Omar Sy (Driss), Audrey Fleurot (Magalie), Anne Le Ny (Yvonne), Clotilde Mollet (Marcelle), Alba Gaïa Bellugi (Elisa), Cyril Mendy (Adama), Christian Ameri (Albert).

SINOPSIS: Tras un accidente de parapente, Phillippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión. -en otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo-. Juntos van a mezclar a Vivaldi y ''Earth, wind & Fire'', la dicción elegante y jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal. Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace... ¡Intocables!

OPINIÓN: Puede que no os lo creáis pero cuando oí el nombre de esta película y fui enterándome de alguna cosilla en los tráilers (ya que no prestaba atención xD) pensé que este largometraje sería de acción. Sí, muy raro... Pero bueno.
Voy al grano: me ha parecido un poco aburrida yo esperaba algo más en realidad.

Lo mejor--> Las escenas más cómicas.
Lo peor--> Ver como un protagonista se tiene que separar del otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario