jueves, 6 de septiembre de 2012

BEL: AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

TÍTULO: Bel: Amor más allá de la muerte

AUTOR/A: Care Santos

EDITORIAL: Cruïlla (Libro original en catalán)

PÁGINAS: 444

SINOPSIS: Bel, ya no reconoce lo que formaba su mundo. Todas las personas que quería parece que se han convertido en extraños. No sabe qué pasa, pero está dispuesta a descubrirlo, aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. Si no, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.
Un estribillo le viene a la mente: I'll Be Ok

RESUMEN: Bel es una chica que al principio de la historia estaba confundida, no sabía lo que era y recordaba pocas cosas de su pasado, pero después descubrió que ya no era humana, si no un espíritu, y aprendió a sobrellevarlo gracias a Brianda, una médium que la encontró después de leer la noticia de su muerte en el periódico.
Al cabo de un tiempo, Bel, recuerda el motivo de su final, de modo que le invade la ira de tal manera que se convierte en un ser horroroso con ansias de venganza. Conoce a un niño de siete años al que usará para salirse con la suya y conseguir su dulce fin.

Lo mejor --> No podría elegir. Todo me ha gustado.
Lo peor --> El modo en que muere Bel.

"Es una caricia. Una mano suave se deja caer sobre la suya. Un olor que apenas recordaba le resulta familiar"


Banda sonora del libro.  

2 comentarios:

  1. No lo he leído pero está esperando en mi estantería bastante tiempo. No sé cuando lo leeré pero realmente tiene muy buena pinta.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN LIBRO VISITA NUESTRO BLOG SE LLAMA primerosauxiliosliterarios.blogspot.com HACEMOS INTERCAMBIO DE LIBROS!!!!

    ResponderEliminar