viernes, 26 de octubre de 2012

LA PROFECÍA DEL ABAD NEGRO

TÍTULO: La profecía del Abad Negro

AUTOR/A: Jose María Latorre

EDITORIAL: Alfaguara

PÁGINAS: 240

SINOPSIS: Miss Ada Boyle, profesora de literatura y escritora de un libro sobre antiguas leyendas celtas, acepta una oferta de trabajo en un colegio de Stoney, un pueblo lejos del ajetreo de la capital. Esta decisión va a cambiar su vida para siempre.
Camille y Geoffrey, dos de sus alumnos, le entregan un libro que les abrirá las puertas del terror.
Una abadía en ruinas, una aterradora profecía, fuerzas alignas, paisajes brumosos, cementerios abandonados... Una historia trepidamente llena de emoción y misterio.

OPINIÓN: El principio de este libro me pareció lento... No me esperaba que después me gustara como me ha gustado, pero me ha sorprendido mucho. Esta historia ha conseguido ponerme nerviosa en alguna ocasión y sentirme perseguida como los personajes xD

Lo mejor--> Los momentos en los que te transmite nerviosismo.
Lo peor--> La rabia que dan algunas situaciones.

 "-Estúpido humano..., tus muertas estarán muertas por los siglos de los siglos, pero yo volveré a existir; la inocencia me devolverá la vida cuando ni de ti ni de ellas quede más que polvo."

1 comentario:

  1. ------------------------------------------------
    VISITA MI BLOG:
    NUEVAS SECCIONES
    -MODA EXTRAVAGANTE
    -VS.PARTICIPA
    -TENDENCIAS, ¡LO+ MAS FASHION HOY EN DIA!
    -CONTACTA CON NOSOTROS

    www.betrendies.blogspot.com
    www.betrendies.blogspot.com
    www.betrendies.blogspot.com

    ResponderEliminar