domingo, 21 de octubre de 2012

LO IMPOSIBLE

TÍTULO: Lo imposible

DIRECTOR: J.A. Bayona

REPARTO: Naomi Watts (María), Ewan McGregor (Henry), Tom Holland (Lucas), Samuel Joslin (Thomas), Oaklee Pendergast (Simon), Marta Etura (Simone), Sönke Möhring (Karl), Geraldine Chaplin (mujer mayor).

DURACIÓN: 107 min.

SINOPSIS: En ''Lo imposible'', María, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar antes de ser engullida y arrastrada por la terrible ola. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, deberán luchar por la supervivencia y por volver a reencontrarse.

OPINIÓN: Cuando vi los anuncios en la televisión pensé: ''Puaff, otra película de tsunamis...''. Después vi un tráiler que me hizo cambiar de opinión y el día después del estreno yo estaba en el cine comprando palomitas y a punto de entrar en la sala. La película: IMPRESCINDIBLE VERLA! Me encantó!

Lo mejor--> Las ganas de reencontrarse que muestran los personajes y las escenas que te hacen sentir una angustia como si tu lo vivieras.
Lo peor--> Que el tsunami fue real.

1 comentario: