martes, 1 de enero de 2013

LA CHICA DEL LAGO

TÍTULO: La chica del lago

AUTOR/A: Steph Bowe

EDITORIAL: Círculo de lectores

PÁGINAS: 236

SINOPSIS: " Entonces lo vi. No creo que tuviera muchas alternativas en ese momento, y no me refiero sólo a salvarle la vida. Las primeras palabras del chico del lago aquella noche fueron: "¿Qué?" Pero le disculpé, pensando que probablemente era un chico decente, divertido y listo cuando no estaba ahogándose y a punto de perder el sentido."

RESUMEN: Jewel, después de pasar casi toda la vida viviendo con sus abuelos, vuelve al pueblo donde nació a vivir con su madre.
Un día paseando vio un chico ahogándose en un lago y ella corrió a salvarlo. Sacha, el chico del lago, es un joven que padece de leucemia y a los dieciséis años perdió a su madre a la vez que descubre que su padre mantiene una relación con alguien bastante cercano a él.
Cuando los dos se conocen, entablan una amistad y empiezan a vivir experiencias muy especiales.

Lo mejor--> Te engancha, no quería que se acabara el libro.
Lo peor--> Acaba repentinamente.

 "Sacudí la cabeza.
-Te estás poniendo muy melodramático.
Él rió sin ganas.
-Por favor, deja que te lo explique. -Me apretó la mano. Yo no le apreté la mano ni asentí, sólo me aparté y miré a lo lejos."

1 comentario:

  1. ¡¡Me ha encantado este libro!! Vale mucho la pena, pensaba que me arrepentiría de habérmelo comprado pero es super bonito y de momento es mi libro favorito!!

    ResponderEliminar