viernes, 1 de febrero de 2013

¿AMOR O DINERO?

TÍTULO: ¿Amor o dinero? (Love or money?)

AUTOR/A: Rowena Akinyemi

EDITORIAL: Oxford

PÁGINAS: 40

SINOPSIS: Es el 50 aniversario de Molly Clarckson. Está celebrando una fiesta. Ella es rica, pero ha preparado una fiesta pequeña, sólo cuatro personas. Cuatro personas, que todas necesitan lo mismo: necesitan su dinero. Ella no les va a dar su dinero, por eso están esperando a que muera. Pero hay otra gente que también quiere que muera. Sólo una persona no puede esperar. Así que, en su 50 aniversario, Molly Clarckson va a morir.

OPINIÓN: Me ha gustado, pero no está tan bien como creía que iba a estar (a veces, creo demasiadas espectativas con algunos libros U.U). Yo sabía que era una historia de misterio, pero esto no es misterioso! Ha sido demasiado sencillo y rápido. ¿Te engancha? A mi me ha enganchado pero, más que nada, por saber si estaba en lo cierto.

Lo mejor--> Entretenido.
Lo peor--> Demasiado sencillo para mi gusto.

"Jackie said nothing for a minute. <<Would you like sandwiches and coffee, Inspector?>>"
"Jackie no dijo nada en un minuto. <<¿Les apetece algunos sandwiches y café ¿Inspector?>>"

No hay comentarios:

Publicar un comentario