lunes, 24 de junio de 2013

The Host (La huésped)


AUTOR/A: Stephenie Meyer

EDITORIAL: SUMA

PÁGINAS: 757

SINOPSIS: ¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir? Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos... Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras <<almas>> para cumplir su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triangulo amoroso que sólo implica dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?

OPINIÓN: Puede que muchos de vosotros penséis que simplemente no me leo los libros o no doy importancia a las reseñas por el hecho de que la mayoría de libros merecen una buena opinión por mi parte. Pero yo os digo la verdad :) y si tengo la suerte de leer libros que me acaban gustando, mejor que mejor. Así os quiero decir que éste aunque empieza muy lento, le vas cogiendo el ritmo y los acontecimientos se vuelven cada vez más interesantes.

*Con spoilers*
Lo mejor --> Que Wanderer y Melanie acaben siendo como hermanas y Wanda por fin encuentre su lugar.
Lo peor--> La autora, con el personaje de Wanderer, no para de describir el mínimo dolor que siente la chica.

"Jared tenía una mano puesta sobre la nariz y algo oscuro se deslizaba sobre sus labios. Tenía los ojos dilatados por la sorpresa. Jamie se le había encarado con ambas manos convertidas en puños, con un furioso ceño fruncido."

1 comentario:

  1. A mí se me hicieron muy pesadas las descripciones, por eso no me gustó tanto como esperaba ^^

    ResponderEliminar