miércoles, 10 de julio de 2013

SI NO DESPIERTO


TÍTULO: Si no despierto

AUTOR/A: Lauren Oliver

EDITORIAL: Cruïlla

PÁGINAS: 443

SINOPSIS: Imagínate que sólo te queda un día de vida. ¿Qué decidirías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde podrías llegar para no tener que morir?
Samantha está a punto de saberlo: el viernes 12 de febrero será su último día. O, mejor dicho, sus últimos día, porque todo se repetirá una y otra vez, hasta que se dé cuenta que las cosas son diferentes, si ella se lo propone.

OPINIÓN: Pues, como la mayoría de libros, al principio se me hizo lento y viendo que es un "tocho" considerable pensé que nunca lo acabaría. Entonces recordaba lo mucho que había deseado leerlo y me preguntaba el porqué... Después se me hicieron pesados tantos días viviendo lo mismo. Pero al final me gustó bastante.

Lo mejor --> Como evoluciona el personaje principal y se percata de distintas cosas que suceden a su alrededor.
Lo peor --> Tantos días repitiéndose la misma historia.

"Recordad que somos iguales, vosotros y yo. Yo también pensaba que viviría eternamente."

2 comentarios:

  1. No me llama nada, la verdad. Si encima se repite el mismo día una y otra vez, menos todavía.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El libro me llama la atención desde hace mucho, pero no me convence. No creo que me lo lea.
    Un besito ^^
    PD: Ya tienes otra seguidora ;)

    ResponderEliminar