domingo, 22 de diciembre de 2013

PULSACIONES


TÍTULO: Pulsaciones

AUTOR/A: Javier Ruescas y Francesc Miralles

EDITORIAL: Cruïlla

PÁGINAS: 197

SINOPSIS: Èlia acaba de salir de un coma.
Ésto son buenas noticias porque... Está bien y tiene un móvil nuevo, así que por fin podrá hablar con todo el mundo por HeartBits.
Y malas noticias porque.. No recuerda nada de los tres días anteriores al accidente.
¿Qué puede haber pasado durante este tiempo? ¿Quién es este tal Phoenix que no para de enviarle mensajes? ¿Y porqué cada vez que Èlia piensa en lo que ha podido olvidar... le falta el aire?

OPINIÓN: Me ha gustado mucho. Es una historia fresca, rápida de leer y realista. Los personajes me parecen simpáticos para lo poco que dicen y la manera en que está escrito el libro. Muy original, por cierto.

Lo mejor--> No se hace, para nada, pesado y la historia es interesante.
Lo peor--> Me ha parecido un poco corto.

"Èlia_23.40
No sé si te lo llegué a explicar, pero 
cuando desperté del coma, había
olvidado los tres días anteriores al 
accidente.
Phoenix_23.39
Vaya... Lo siento mucho Èlia.
¿No has recordado nada hasta ahora?
Èlia_23.39
Mmm... alguna cosa.
Phoenix_23.39
¿Y tienes miedo de lo que puedas descubrir?
Èlia_23.40
Prefiero descubrir la verdad que vivir 
con este espacio en blanco.
¿A más, qué podría ser tan horrible
 como para no querer recordarlo?
Phoenix_23.40
¿Que eres un agente secreto?
¿Que tienes superpoderes?
O, ya puestos a divagar... 
¿Que te has enamorado?
Èlia_ 23.40
¿Y haberme olvidado?
Imposible."

3 comentarios:

  1. Estoy deseando leer me este libro!
    Como te envidio.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien. Seguro que te gusta :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! jejej yo también me lo he leído y comparto tu opinión, este libro es muy corto pero muy bueno !! :)

    ResponderEliminar