miércoles, 1 de enero de 2014

DESAFÍOS 2014

Os dejo por aquí todos los retos que me propongo para este año. Iré actualizando la entrada según mis avances (que espero sean muchos :P) y a ver qué tal va.
¿Estáis apuntados en alguno de éstos? ¿En cuál os habéis apuntado? 

LEER MÍNIMO 1 LIBRO DE JANE AUSTEN (A stronger hope)
Ésta es una idea de Cris Hocicos, del blog mencionado antes. Me apunto porque he oído hablar muy bien de la autora a más a más, de que sus libros son clásicos de la literatura y algún día se tendrán que leer.



LEER 5 LIBROS EN INGLÉS (Susurros literarios)
Como indica el título, se tienen que leer 5 libros en inglés. Pero lo que me interesa de este reto es leer ''libros de verdad" en este idioma (quiero decir que no quiero leer libros de niveles :'D).




LITERIGATOS (Imaginatura: Troupe literaria)
(Debido a unos problemas entre las administradoras que han organizado el reto este año y las que lo crearon originalmente, he cambiado este desafío, pero en realidad es lo mismo).
Hice un reto como éste en 2013 pero no logré superarlo, así que me lo vuelvo a proponer para este año. Se tienen que leer 10 libros en los que haya algún gato y rellenar una ficha sobre el gato en cuestión. 



LECTOR SIN FRONTERAS (Your Bookshelf)
Este desafío lo ha creado una nueva amiga con un blog pequeñito, igual que el mío, así que os animo a que participéis y la sigáis. Consiste en ponerte un número de libros a leer durante el año y ver si lo consigues. El número que me propongo es 30, ya que en el 2013 sólo leí 20 libros.





13 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo también participo en el reto de Alba (your bookshelf)
    Un petonet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que lo cumplamos :D
      ¡Un altre per a tu! ^^

      Eliminar
  2. Algunos ya me sonaba, otros no, pero el último me ha llamado la atención y voy a echarle un ojo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son bastante comunes xD
      ¡Suerte con tus retos y un abrazo!

      Eliminar
  3. Espero que consigas todos!!!
    Siento haber sido tardona pero ya estoy aquí y me quedo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Jajaja Espero que te guste el blog.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Estoy apuntada a la mayoría ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues suerte con ellos. ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola guapii :D

    Por fin estoy por tu blog, voy a hacer una fiesta y todo jajaja. Es que estos días con las fiestas no he tenido tiempo de nada.

    Yo el año pasado no me apunté a ningún reto por que no tenía blog, pero este año quiero apuntarme a alguno. De los que has elegido el que más me llama es el de leer un libro de Jane Austen. Ya que he leído al igual que tú muy buenas cosa sobre sus libros.

    Espero que consigas todos tus retos :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste el blog :3 y que me invites a la fiesta :')
      Si decides apuntarte al desafïo, suerte!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Yo todavía tengo que hacer mi lista de retos para este año. Me gustaría hacer el de 5 libros en inglés, pero no sé si me atrevo, jeje

    Besitos

    ResponderEliminar