viernes, 8 de agosto de 2014

OSCURIDAD. EL DIARIO DE SAMANTHA OWEN


TÍTULO: Oscuridad. El diario de Samantha Owen

AUTOR/A: Ariadna Marrero Saavedra

EDITORIAL: Círculo Rojo

PÁGINAS: 325

SINOPSIS: <<Me llamo Samantha Owen, esa es una de las cosas que he descubierto en el transcurso de esta semana. Nunca imaginé la aventura que supondría salir de mi habitación un sábado por la tarde. Hoy ya es domingo y las estrellas comienzan a aparecer en el cielo. En las últimas horas he tenido mucho tiempo para reflexionar y decidí escribir este diario; porque no quiero olvidar todo lo que he vivido. Por eso, he intentado plasmarlo con detalle en cada una de estas hojas. Así, si algún momento necesito recordar, podré leer y aprender de las experiencias aquí descritas.>>
Samantha es una chica de apariencia normal, que en realidad no conoce nada se su vida y que tiene muchos misterios por delante. Se verá envuelta en un mundo totalmente distinto al que solían ver sus ojos. Todo cambia la noche en que conoce a Gabriel, pero su vida da un vuelco cuando ve por primera vez a Eric. La misión de Samantha es salvar a los humanos de una terrible catástrofe, pero desconoce las consecuencias que eso conllevará.
La magia, el peligro y el amor surcan la vida de la muchacha tan rápido como el viento y tan fuerte como una avalancha. Y todo dará lugar en el sombrío Reino de La Luna.

OPINIÓN: La idea de la historia es muy buena, me recuerda mucho a Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, podría haber estado mejor ejecutada pero en general me ha gustado. Se nota bastante que el libro se empezó cuando la autora era más joven y se retomó tiempo después porque a medida que avanza la historia se percibe como todo está mejor explicado y concuerda más ya que al principio muchas cosas pasan de repente, sin razón, por ejemplo: el amor a primera vista de Samantha y Eric.

Lo mejor--> La evolución de la protagonista y la personalidad de los personajes.
Lo peor--> Todo lo que pasa es bastante precipitado.


"-Sois como el ying y el yang. Dos figuras absolutamente distintas pero de gran semejanza. No tienes que asustarte por ello, la naturaleza sabe lo que hace-..."

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro no me llama la atención, así que no crea que lo lea :/ Oh, y tu banner es precioso *-* ¡Espero que pases por mi blog!

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno otra vez será. Aaa y gracias :D Ya pasé por tu blog. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, no me llama la atención el libro aunue tiene una linda portada. Quizas luego.
    Espero te unas al siguiente club, es sencillo... Te esperamos.
    http://theodysseyreader.blogspot.mx/2014/08/club-promise.html

    Besos

    ResponderEliminar