viernes, 1 de agosto de 2014

¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?


TÍTULO: ¿Puedo soñar contigo? (3/3 de El Club de los Incomprendidos)

AUTOR/A: Blue Jeans

EDITORIAL: Planeta

PÁGINAS: 475

SINOPSIS: Atrás quedaron lo malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El Club de los Incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

OPINIÓN: ¿Qué se puede decir de esta trilogía? Desde el primer libro me he considerado ''fan''. Aún así, debo decir que hay trozos que me parecen todo el rato lo mismo, supongo que porque el estilo que utiliza el autor es bastante marcado y no cambia mucho. Los personajes están muy bien descritos por lo tanto sabes distinguirlos a la perfección, parecen reales. En este tercer libro hay nuevos personajes que aportan frescura y nuevos problemas que resolver, cosa que hace que te enganche más. También se da más importancia a algún que otro tema que en el primer tomo casi ni se menciona, por lo tanto se nota muchísimo la evolución de la historia y de los protagonistas.

Lo mejor--> Tratan de temas reales.
Lo peor--> A veces se vuelve pesado

"-¿Esto es... Un atrapasueños? -Sí. Lo compré cuando era una niña. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro... Y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario