lunes, 8 de septiembre de 2014

#Cine: LUCY


TÍTULO: Lucy

DIRECTOR: Luc Besson

REPARTO: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked, Julian Rhind-Tutt.

DURACIÓN: 90 min.

SINOPSIS: Johansson da vida a una mujer obligada a hacer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo.

OPINIÓN: Aprovechando que ayer fui al cine a verla y que por lo tanto aún está en cines :') , voy a hablar un poquito sobre esta película. Creo que es buenísima y se la recomiendo a todo el mundo. Scarlett Johansson interpreta muy bien a la protagonista, hace que se perciba como se le desenvuelve el cerebro y pasa por distintas fases a medida que ésto sucede.
Me habían dicho que la película en general estaba muy bien pero que era muy "rara". La verdad es que no sé a qué se referían con "rara" pero sí que es bastante original en la manera en que se explica, las metáforas que utiliza, como cambia de escena... Y por eso pienso que es diferente a todas las películas que he visto.

Lo mejor--> El ritmo de la historia.
Lo peor--> Ahora no se me ocurre nada... u.u''


14 comentarios:

  1. ¡Por fin leo una reseña positiva sobre esta película!
    Tengo muchísimas ganas de verla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído críticas bastante malas pero a mi me ha gustado mucho ^^
      ¡Un abrazo y espero que te guste!

      Eliminar
  2. A mí me decepcionó muchísimo. Para el tema que se aborda pensaba que se basarían un poco más en la ciencia y en la realidad, no que se lo inventaran TODO... Aunque sí que es verdad que Scarlet hace bastante bien el papel.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que resultó ser más fantástica de lo que esperaba pero no sé, me acabó gustando. ^.^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de verla, porque me llama mucho la atención y me la han recomendado bastante. Con tu opinión me han entrado más ganas de verla.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He oído algunas críticas negativas acerca de esta película, pero aun así me llama mucho la atención. Aunque no creo que la vaya a ver al cine, lo haré en casa en cuanto pueda.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasó lo mismo... ¡Espero que te guste!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver está película pero como tenía muchas críticas negativas me había echado para atrás. Gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Judit! Primero pensé en no ver esta película, pero después de leer tu opinión y también la de otras personas, creo que sí la veré finalmente. Y bueno, también me gusta mucho Scarlett, es una muy buena actriz (de las mejores que hay actualmente).

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte convencido :) ¡Espero que te guste!
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    No me llama nada la película, pero me alegro que la hayas disfrutado.
    Un besiito, nos leemos^^

    ResponderEliminar